Ruta: inicio . Artículos y Reviews . PLACAS DE VIDEO . Zogis GeForce 7300GT

Zogis GeForce 7300GT

Empresa:
Zogis
Modelo:
GeForce 7300GT
Autor:
Alemax
Fecha:
29-09-2006

Realtime

HL2 - Episode 1 - Reactor

hl2ep1_01_460

Esta escena es fatal, especialmente para esta placa de video pero la jugabilidad es muy buena en 1024x768 en donde se aprovechan los buenós gráficos, los detalles pequeños entre otras cosas y cuando aplicamos antialiasing la jugabilidad se ve un poco desfavorecida pero de todas maneras se puede jugar en la mayor parte del nivel.

hl2ep1_02_460

Aquí ya encontramos una diferencia notable respecto a la x1650Pro pero el rendimiento es aceptable a pesar que en algunas partes se note que la 7300GT este transpirando de esfuerzo. Con 4xAA-8xAF prácticamente no es posible jugar de forma fluida lo que permite que seamos una presa más fácil para la AI del juego. Es recomendable jugar a esta resolución con estas opciones? Seguramente con juegos no tan modernos sea posible pero con la última generación de juegos los usuarios se verán obligados a saber administrar las opciones para determinar cual es la mejor configuración más conveniente y así poder disfrutar de un buen juego, pero si quieren activar antialiasing lo pensaría dos veces. De todas maneras la performance es de las mejores que he visto por el momento en placas de este rango.

SW BattleFron II - Endor

swbf_01_460

Más que suficiente, la 7300GT nada como pez en el agua en default siendo muy satisfactoria la jugabilidad en este mapa que contiene una gran variedad de detalles que exigen que la placa de video trabaje bastante.

swbf_02_460

No es una resolución óptima para jugar en este tipo de juegos ya que se necesita mucha presición. Sin embargo la jugabilidad es buena en determinados momentos pero no es suficiente para brindar una experiencia del todo aceptable. Sin embargo esta placa da pelea y por su construcción me llama la antención su buen rendimiento.

Para jugar a estas resoluciones se necesita una placa de rango medio por lo menos, es decir su un usuario está interesado sobretodas las cosas en jugar en su LCD (por ejemplo) cuya resolución nativa es de 1280x1024 puede que en ciertos juegos no se pueda disfrutar demasiado con la 7300GT pero igualmente puede desempeñarse hasta un cierto límite (sin AA/AF, etc). Pero por las características que posee la 7300GT, su tamaño , su precio económico y muchas cosas más, es una placa de video que seguramente a más de uno le va a interesar ya que además de poder jugar se pueden realizar otras cosas sin ningún tipo de problemas y según la actividad a realizar, la placa de Zogis puede resultar más que suficiente.

NFS Most Wanted - Custom Race

nfs_mw_460

En 1024x768 su rendimiento es muy bueno decayendo bastante cuando aumentamos la resolución. Hay que tener en cuenta que las pruebas se realizan con la máxima calidad posible para obtener el resultado máximo que la misma pueda dar y de esta manera uno luego puede configurar las opciones a fin de lograr un mejor rendimiento.


Comentarios (22) | RSS 2.0

Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 5 6 | Siguiente »