Ruta: inicio . Artículos y Reviews . CONSUMER ELECTRONIC . X-Micro X-VDO MP4 F610
El F610 tiene un diseño sobrío, de tamaño justo para su portabilidad. Es un producto bastante completo donde uno puede escuchar música, mirar videos y fotos, escuchar radio y grabar. Una de las funciones que considero muy buenas, es que se puede dejar reproducciendo y setear otras opciones paralelamente cosa que con los MP3 players comunes no se puede hacer. Además el botón central parece un "Hot key" para grabar cuando estas escuchando radio, o para setear reproducir un tramo "A a B" para las personas que usa este dispositivo para aprender idioma para que repita ese tramo. Su pantalla al ser OLED no calienta mucho y posee dos tonalidades (suave e intenso) ya que se destaca por su ahorro de energía.
que tal los auris?rncalidad de sonido?rnEl menu es facil??rnMe parece q falto data...
por u$s90 el de 1gb me parece una buena opcion de compra
Por el precio me parece la posta tambien. QUe onda los aurics y la calidad del sonido como preguntaban arriba?
Si estan baratos yo me compre un Sandisk de 1gb hace como 1 año mas o menos y me salio 560 con pantalla de un solo color nada mas. Igual tiene el re aguanta esta medio rayado pero no importa se escucha jesuuuuus. Si quieren buen sonido comprense unos auriculares In-Ear.
Los auriculares son bastantes buenos comparados con otros que te traen los mp3 player comunes. Tienen buenos graves, pero si pones muy fuerte se satura. El menu es bastante facil, y practico de navegar.
Una pregunta...En la data del review dice que sale 199 dolares, por que dicen entonces que sale 90 dolares el de 1gb mas arriba???
que onda ? estamos pobres y hacemos review de todo lo que nos compramos ?? rnhagan un review de un DELL de 20 pulgadas ! el wide ! rnrnsaludos !
Yo lo tube en mis manos, y se nota que está bastante lindo el juguete ese...rnPero sinceramente, lo que me encantó de esta empresa... es la promotora xDrnJAJAJJAAJJAJAJAJAJArnPD: Disculpen el off, y muy bien el review ![]()
creo que esta vez esta presentacion fue mas una propaganda sobre unrncomponente totalmente secundario para pc, que un review que apunta al usuario promedio de maximo pc,creo que esta precentacion tendria que estar orientado a una noticia derntercer plano.
muy lindo el juguete, pero parece un celular, y celu ya tengo
rnrnbuen producto y al precio que dicen seria cuestion de verlo aqui en peru y decidirme !!rnrnP.D.no tanto asi tonga.rnrecurda que tambien es una memoria USB y por tal es un accesorios para nosotros y para la PC.rnrnsalu2
Puff. Que novedad !!! creo que se nos estan acabando las ideas.rnA y por favor hagan reviews acorde a la pagina.
Gracias Armani.rnEstoy por comprarme uno actualmente y esta info posteada es de mucha ayuda.rnSalu2.
Donde dice 90 us? no lo encuentro...
Amani:rnLindo review. Se agradece la indicación del precio del producto, especialmente cuando tiene el sello de "best choice" ya que a mi modesto entender el precio un factor más que importante para determinar la elección de un producto.rnAhora una pregunta ¿qué significa MSRP?
MSRP = Manufacture Suggested Retail Price, ahi esta el precio ![]()
muy lindo review... espero mas de este tipo de informes...rnSe viene una para un centro multimedia? ![]()
Yo compre uno en MercdoLibre y lo pague 90 dolares (entren a mercado libre, busquen F610 y aparece). Suena muy bien y la calidad del video es fantastica. Para el que cree que es como un celular, puedo asegurarle que al menos que tenga un celular del recarajo, no creo que pueda ver video asi. Esta espectacular para ver SouthPark o Family Guy de camino al laburo. La bateria se banca 4 o 5 capitulos sin drama.
un mago en chiste,las ideas no se agotan por lo contrario se contraponen,si todos opinariamos lo mismo seriamos un poco dociles de pensamiento.
Hola gente, como va?, primero que todo, exelente la página!!.
Por el tema de este review, les cuento que tengo este MP4 hace unos meses y les puedo contar que en verdad es muy bueno, una pantalla bastante grande, brillante y muy colorida, muy facil de manejar, exelente sonido y super liviano. Si tengo algo que criticar es los auriculares que no son muy buenos y el tema de la bateria que no es cambiable, osea que si se agota con el tiempo, hay que pensar en otro reproductor.
Pero más alla de eso le doy un 9!!! je!
Adiós. Gracias Armani!
Buen Review. (Y), es bueno que tambien de ves en cuando hagan reviews de cosas mas "accesibles" , Por todos aldos en la web recomiendan esta amrca y mas especificamente este modelo.
Lo tengo en la mira, la unica duda que me quedo es lo del cargador que comprastes aparte.
¿Es un cargador especifico para este modelo de mp4? ¿O es un cargador universal mini-USB que se compra en cualquier casa de electronica?
| RSS 2.0
Páginas: « Anterior | 1 2 3