Durante mi estadía en Taiwan, gracias a la gente de www.msimiami.com , tuve el honor de visitar a MSI HQ Casa Central. MSI posee 3 edificios en Taiwan, todos en la zona Jeng-Ho. Pueden ver el mapa de como llegar entrando por aquí. Para ir hasta alla, me tomé el MRT (es como un tren electrico que va arriba) y un Taxi.
Página oficial: www.msi.com.tw
Durante mi estadía en Taiwan, gracias a la gente de www.msimiami.com , tuve el honor de visitar a MSI HQ Casa Central. Antes de comenzar con mi informe, transcribo lo que había puesto en el artículo "Presentación MSI en la Argentina" para que conozca un poco cómo es MSI.
"Micro-Star International fue fundada en Taiwan en Agosto 1986 con un capital de 116 Million de dólares. Actualmente es ranqueada dentro de los TOP 5 (mejores 5) en producción de placas madres a nivel mundial y posee 3.250 (400 ingenieros). Posee varias fábricas en Taiwan y China. Además de producir placas madres también fabrica placas de video, barebones, lectoras cd, regrabadoras, PDA. En el año 2000 produjeron 10 millones de placas madres que tienen una tasa de 99,6 % de sin defecto y mejorando. Posee certificaciones internacionales de calidad como ISO9001 (Certificado Investigacion y Desarrollo) y ISO14001 Certificado Ambiental."
MSI posee 3 edificios en Taiwan, todos en la zona Jeng-Ho. Pueden ver el mapa de como llegar entrando por aquí. Para ir hasta alla, me tomé el MRT (es como un tren electrico que va arriba) y un Taxi.
Vista desde la calle principal
Para poder entrar a MSI, como todas las fabricas grandes en Taiwan, hay que dejar un documento, mi nombre, anunciar la persona que voy a visitar para que me den un pass de invitados como figura abajo :-)
Sorry, está en chino.
Fui a la oficina del Departamento de Marketing, y su gerente me llevo a visitar su linea de producción gentilmente. Antes de entrar a la planta de producción debo cambiarme poniendo un par de cositas para evitar polvo y descarga a tierra.
Delantal antiestática
La primera ves que uso, es para descarga a tierra. Que cosa rara!
Una ves ready, procedemos a entrar a la planta, sector producción SMT (montaje superficial automatica).
Vista desde afuera antes de entrar al sección de SMT
Páginas: 1 2 3 | Siguiente »