Ruta: inicio . Artículos y Reviews . PLACAS DE VIDEO . Sapphire x1950Pro Ultimate

Sapphire x1950Pro Ultimate

Empresa:
Sapphire Tech
Modelo:
Radeon x1950Pro
Autor:
Alemax
MSRP:
USD 320
Fecha:
04-01-2007

Timedemos Juegos

Prey - Resolutions - MaximoPC Timedemo

prey2_460

Un desempeño sobresaliente siendo su máximo rendimiento que podemos esperar ya que con overclocking no existen diferencias para destacar. Si una placa High-End puede llegar a impactar demasiado en el bolsillo del usuario, esta solucíón de video puede resultar una opción que no defraudará.


prey3_460

Con CrossFire los resultados son excelentes y una sola x1950Pro de Sapphire no se queda atrás tampoco. Cuando aplicamos AA-AF siempre nos preocupamos de si disminuirá la performance o dejará de ser fluida la aplicación. En este caso la serie Ultimate deja tranquilo al usuario con la libertad de aplicar estas opciones sin perder demasiado rendimiento. 50 fps dan por sentado que esta placa de video puede arreglarselas por si sola (al menos en esta prueba del Prey).

prey6_460

Interesante performance brinda la x1950Pro Ultimate en esta resolución. Que les parece 58 fps?

prey5_460

A estas alturas ya estamos entrando en aguas dominadas por las placas High-End. Sin embargo este producto impone su rendimiento y aunque no llama demasiado la atención es un valor aceptable a tomar en consideración.

F.E.A.R - Performance Test

fear1_460

Para el F.E.A.R utilizamos una alta resolución (máxima del monitor) y logramos un empate respecto a la placa de nVidia 7900GT. Con el leve overclock que hicimos, aumentamos a 61 fps que por experiencia es sencillamente lo mismo, no cambia en nada.

fear2_460

Ahora con estas dos opciones avanzadas activadas el rendimiento sigue siendo aceptable. Claramente este producto puede competir en el mercado de rango medio de procesadores gráficos.


Comentarios (17) | RSS 2.0

Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 5 | Siguiente »