Se utilizó Windows XP-SP2 y los últimos drivers CATALYST 5.8 de ATI para llevar a adelante las pruebas, tanto para las velocidades por defecto como para las de Overclocking. Las velocidades de Core y Memoria por defecto, son de 475 y 490 (980) Mhz respectivamente. No obstante, alcanzamos un máximo estable de 550-560 MHZ.
El paquete de pruebas está compuesto por las siguientes aplicaciones-juegos:
Sabido es que el valor de este test no refleja el verdadero potencial 3D de esta tarjeta, pero se incluye para tener un valor referencial y de comparación con placas del mismo segmento y anteriores. Se adjuntan los valores para modos Default y con la aplicación de Overclocking.
Valor esperado y de acuerdo con el tipo de placa y segmento al que pertenece.
Podría decirse que el impacto que produce el Overclocking en la perfomance es muy bajo y no valdría la pena exigir nuestro hardware para obtener tan poca diferencia. Veamos qué tiene para ofrecernos esta X800GT de PowerColor, con los tests 03 y 05 de 3DMark que hacen uso intensivo de GPU:
El resultado para este test es bueno, y estaría enmarcado dentro del rango de valores para tarjetas de este segmento.
Nuevamente, la aplicación de overclocking no cambia mucho las cosas. Subiendo los valores de core-mem a 550-560Mhz respectivamente, solo incrementamos el valor del test en 338 3DMarks. Es muy poco y no vale la pena someter a los componentes de nuestra tarjeta a un stress mayor sin justificativo.
Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | Siguiente »