La primera impresión radica en el rendimiento de los GPUs en forma individual, es claro que el mismo decae (por mucho o poco depende) en el Windows Vista dejando claro que como plataforma de Gaming todavía esta muy lejos ¿no se supone que sea mejor? Sin embargo, cuando activamos el Crossfire el resultado es sobresaliente confirmando que activar esta opción es una bendición del cielo, o mejor dicho de AMD/ATI.
En este juego también afecta de buena manera la unión de dos GPUs (trabajando en conjunto) ganando 13 fps más, que en tema de jugabilidad es totalmente bienvenido.
Si mal no recuerdo, con una sóla HD 3450 obtenemos 18 fps en Windows XP. Aquí, con Crossfire incluido el resultado es similar. No cabe dudas que en Windows Vista, al menos en el Crysis, las mejoras estan lejos de ser apreciadas.
En la realidad, dependiendo del tipo de juego, la tecnologia Hybrid resulta competitiva y atractiva como solución extra para mejorar la peformance, en caso que estemos cortos de fps. Aunque en el Windows XP, los resultados son más atractivos, no se puede negar la ventaja de este sistema Dual de operación.
Si bien la plataforma 780G permite conectar hasta 4 monitores, en esta oportunidad conectaremos dos monitores cuya experiencia es la siguiente:
Nuevamente volvemos al sistema XP que a pesar de no detectar el Hybrid Crossfire, si detecta los dos GPUs como se puede observar en los Catalyst. Cada uno se encuentra conectado a su respectivo monitor.
El número "1" indica la configuración con la tarjeta HD3450 y el "2" con el video onboard. Seleccionamos las resoluciones nativas correspondientes (o bien una sóla aunque un monitor se verá indebidamente).
Es interesante trabajar de esta manera, de hecho hay muchos usuarios que utilizan esta forma de trabajo. Como en la mayoría de las cosas, una vez que se acostumbra es difícil poder volver atrás. Y si disponemos de dos monitores más, podemos hacer Surround View ¡Genial!