Ruta: inicio . Artículos y Reviews . CONSUMER ELECTRONIC . Parlantes Harrison Y20

Parlantes Harrison Y20

Empresa:
Harrison Audio
Modelo:
Harrison Y20
Autor:
Alemax
Fecha:
01-06-2009
 

Conclusión:

Dependiendo la utilidad que le vamos a dar a los parlantes conviene o no; en este caso si buscamos una opción simple con un alto grado de potencia sin ocupar demasiado espacio y cuya calidad sea admisible (en cuanto a graves y agudos) los parlantes Harrison Y20 entran en acción. Ubicados en cada rincón de la habitación podemos disfrutar de la música (todo tipo de melodías) o bien si tenemos una PC, porque no con los juegos. En las películas al ser 2.0 todavía no está al nivel de reemplazar a la experiencia lograda en 5.1. Por otro lado al soportar la conexión de micrófonos permite experimentar la función de Karaoke o ser empleado en eventos siendo este punto sumamente a favor.

Su diseño atrayente y de construcción sólida (aisla bien gracias a los materiales incorporados) otorga prestigio al modelo en cuestión que junto a la compatibilidad de conectarlo a gran cantidad de dispositivos (entrada RCA) se transforma en una tentación a la hora de elegir un sistema estéreo. Sin embargo la incorporación de un subwoofer en cada columna no me resulta particularmente una idea totalmente acertada dado que el sonido que escuchamos por el frente, a mi criterio, disminuye su definición, pero es un tema de gusto ya.

 

Los parlantes Harrison Y20 ofrecen buenas prestaciones dentro del ámbito de sonido estéreo ubicándose dentro de una solución intermedia ya que existen opciones superiores o inferiores mereciendo nuestra recomendación por su relación calidad/características.

Puntos Fuertes:

  • Excelente diseño y construcción.
  • Ofrece buena calidad de sonido en la mayoria de las situaciones.
  • Buen grado de potencia.
  • Función Karaoke, también es ideal para utilizar en eventos.

Puntos Débiles:

  • No tiene un modo de referencia visual en los controles (por ejemplo cuando manipulamos el bass).
  • Cable que interconecta entre los dos parlantes muy corto.

Producto Recomendado


Comentarios

Hay 29 comentario(s) - Registrate para dejar tu comentario.

  1. #1  sampower:
    01-06-09 | 08:29 pm

    los veo con una pinta de cagada total jeje

  2. #2  Ed ^^:
    01-06-09 | 10:07 pm

    Yo los tube enfrente mio, los probe y la verdad me parecieron malos. Distorsion al por mayor.

    Ademas la estetica y calidad de componentes es muy pobre, parecen de jugete.


    Muy buen review igual, aunque no comparto algunas de las opiniones sobre el producto

  3. #3  elturco2018:
    02-06-09 | 12:17 am

    A mi me gustan, tienen buena pinta, habria que escucharlos sonar...

    Linda revisión.

  4. #4  kicinder:
    02-06-09 | 05:19 am

    Hmm, Buen review!
    Los parlantes la verdad a mi opinion no demuestran mucha calidad a simple vista, de todas formas habria que ver el precio...

  5. #5  cableplano:
    02-06-09 | 09:18 am

    No me parecen tan feos , y si fueran muy malos alemax no lo recomndaria , por que sera que hay tanta diferencia de opiniones ?

  6. #6  Renton:
    02-06-09 | 10:20 am

    Una autentica porqueria, muy aparatosos, terminacion recontra cabeza y la potencia es una cargada. Un desperdicio de espacio en el site.

  7. #7  Alemax:
    02-06-09 | 10:44 am

    Cada uno tiene su opinion la cual me parece bien, particularmente los estuve probando una semana y resultaron aceptables, no estoy de acuerdo con el subwoofer metido adentro pero dentro de todo el sonido que tiene funciona bien siempre y cuando estén en el PISO, si están encima de algo o mal colocados se pierde acústica. Al menos este modelo tiene mejor construcción que el último que analicé, ya verán porqué jejej

    Otra cosita es configurar bien el bass y treble porque si no parece como si escucharás la radio.

  8. #8  panchito87:
    02-06-09 | 10:59 am

    Alemax en el review decis que esperas que cuesten por encima de los 200u$s, esto lo podes confirmar? Si llegan sobre ese precio me parecen caros por lo que ofrecen.

  9. #9  Alemax:
    02-06-09 | 11:22 am

    En datasoft (www.datasoft.com.ar) están:

    HARRISON Y20 2.0
    U$S 218,00

    Claro que ese lugar siempre fue caro pero por ahi anda.

  10. #10  surgym:
    02-06-09 | 01:29 pm

    parecen una estufa futurista......

  11. #11  Renton:
    02-06-09 | 02:59 pm

    Por ese precio es una locura. Los Edifier R1900TIII salen 130 verdes y lo recontraparten en 1000 pedazos en estetica, potencia, calidad y construccion.

  12. #12  danielfer23:
    02-06-09 | 05:32 pm

    de onda no se ofendan pero a quien se le ocurre evaluar unos parlantes con un sonido Realteck ubiesen usado cualquier placa de sonido xfi para comprobar realmente como se comportan

  13. #13  Renton:
    02-06-09 | 06:32 pm

    joojoojoojo... tenes razon danielfer, no repare en ese detalle, ultra minimo una Audigy o Xonar de las medio pelo... pero realtek... ajajajaajaaajjaaj.

    Dentro de poco la borran a esta review.

  14. #14  darkfish:
    02-06-09 | 11:29 pm

    de estética medio feos, para chicos quizás de 15 ~ 16 años, ¿ u$s 200 ? no creo que sea una buena inversión.

  15. #15  kicinder:
    03-06-09 | 01:51 am

    R501 o 1900TIII, sabes que son buenos.
    Ahora, los de Harrison se los mandaron con la mejor onda y les estamos dando masa! Que mal...

  16. #16  Renton:
    03-06-09 | 11:21 am

    De onda se los tendrian que haber devuelto entonces.

  17. #17  Alemax:
    03-06-09 | 12:55 pm

    es el Realteck ALC889, es uno de los mejores chipset onboard Sonriente

  18. #18  danielfer23:
    03-06-09 | 03:13 pm

    alemax entiendo que la Realteck sea buena para la mayoria de los usuarios pero nos estas vendiendo un parlante de mas de 200 dolares y no hay un grafico de ejemplo True RTA 3.1 para ver lo que realmente como se comporta.

  19. #19  Renton:
    03-06-09 | 03:50 pm

    "es el Realteck ALC889, es uno de los mejores chipset onboard"

    y el 690GX es uno de los mejores GPUs OB... que diablos tiene que ver? No deja de ser OB y no deja de ser tramendamente inferiror en calidad y prestaciones. Tengo ese en mi maquina y uso una X-Fi Fatal1ty Platinum Champion, si saco la X-Fi me siento sordo con el Realtek.

  20. #20  Alemax:
    03-06-09 | 04:27 pm

    #18 danielfer23 : Perdón pero te tengo que hacer una corrección, yo no estoy vendiendo los parlantes para que me los compres (no soy vendedor de local de Harrison), sólo es un artículo (un análisis como reviewer) que explica de que se trata el producto y si la impresión que tengo del mismo es buena, mediana o mala. Ahora bien, si queremos ver como se comporta el chipset realteck probando con el True RTA 3.1 no hay problemas, habrá que hacer un review exclusivo a eso siempre y cuando haya tiempo.

    #19 Renton, estamos analizando unos parlantes "2.0 estéreo", con un Realteck 889A basta y sobra (tiene Dolby home theater); siempre es mejor una placa dedicada como una X-Fi pero para este caso es más que suficiente, decir que el ALC889A te deja sordo creo que es una exageración (te lo puedo aceptar de los viejos realteck).
    Además estos parlantes no son sólo para PC, funcionan con MP3 Players, notebooks, etc.

  21. #21  danielfer23:
    03-06-09 | 04:34 pm

    renton es una maldita enfermedad el sonido es camino de ida del cual no podes volver yo tube una audigy despues una chaitech y ahora una emu1212m y creo que no podria volver atras.

  22. #22  danielfer23:
    03-06-09 | 05:08 pm

    alemax no fue mi intencion ofenderte cuando te dige "vendiendo". y sobre el True RTA 3.1 no es para la placa de sonido, es para probar parlantes entre otras cosas pones un microfono en frente del parlande y armas un grafico de lo que responde el parlante. sobre mi mensaje #18 si queres borralo no me ofendo.saludos

  23. #23  Renton:
    03-06-09 | 05:53 pm

    Alemax: Que tenga Dolby home theater no significa nada, como te dije mi mother tiene el mismo chip y no existe punto de comparacion entre la calidad de las salidas SPDIF de la Realtek contra una placa dedicada. No necesariamente una X-Fi, puede ser Xonar o Audigy de cualquier gama que superara ampliamente al ALC889.

    danielfer23: Totalmente de acuerdo con vos. Es un camino de ida. Es mas, no tengo la gran cosa, tengo para lo que me dio la plata con mucho esfuerzo un HT Yamaha Hi-Fi 2.0-5.1 con torres ESS de 3 vias (tambien conectado a la compu y unos viejos Edifier R1800TN); te juro que a casi cualquier lugar donde voy siento que escucho todo como si estuviera abajo del agua. Cuando se te entrena un poquito el oido no hay regreso.

  24. #24  Renton:
    03-06-09 | 05:55 pm

    Perdon, donde puse SPDIF quise decir Miniplug, estaba pensando en la salida digital y me confundi.

  25. #25  Armani:
    03-06-09 | 10:28 pm

    Ah gente, una cosita voy a opinar no se ofendan Burla , si yo tuviera un x-fi me compraria 5.1 porque me gusta el sonido envolvente, ademas si tengo una pc normal, tendria que elegir entre comprarme una placa x-fi con mis parlantes comunachos actuales, o tener sonido onboard y comprarme estos torres ya que salen maso el mismo precio, para pensar... Burla

  26. #26  Renton:
    04-06-09 | 08:57 am

    Armani, esa es la desicion por la que todos pasamos. Yo no tengo un 5.1 de PC porque son todos muy pobres (poca potencia, la mayoria de 1 via) asi que uso la salida digital al Yamaha y de ahi a las torres y SB 5.1. Antes de esto tuve siempre 2.0 y siempre con placas Live!, Audigy, X-Fi. Primero tuve unos Labtec de 18 Watts, unos parlantes de la hostia y ahora los R1800TN de Edifier de 22 Watts (que los sigo usando de frontales y desactivo la salida de las torres frontales cuando juego).
    Con los Labtec se me rompio el pote cuando se me cayeron y no existia repuesto, sino todavia los tendria. Los tuve del 96 al 01 y los R1800TN desde ese momento hasta ahora y los ves y escuchas y parece que los hubiera comprado ayer.

    De placa de sonido podes ir cambiando, pero unos buenos parlantes son para siempre y no es el caso del articulo revisado aqui.

  27. #27  Teby_rt:
    05-06-09 | 12:23 am

    son una masa los parlantes nosotros los tenemos en el local de WAN y se sarpan de fuerte y la calidad sobre todo!!! lo unico feo como dicen es el tema q no sabes si subis mucho o no de volumen pero suenan mucho

  28. #28  h0m3r0:
    07-06-09 | 07:05 pm

    no me gustan son muy grandes al dope yo tengo los Edifier R1900 T3 y tiran 30 whtas rms cada uno y pero no salen 130 dolares ni en pedo , como barato 180

  29. #29  nicoX:
    07-07-09 | 04:21 am

    Realmente son feos!! estetica horrible queriendo aparentar la estetica de algun sistema para audiofilos, son de plano sonido y no sigo porque no termino nunca, en el trabajo hay un par funcionando todo el día y llegar a casa a escuchar algo en los andromeda es lo unico que quiero!!!


| RSS 2.0

Páginas: « Anterior | 1 2 3