Veamos si las diferencias en Clock se perciben en cambios en el resultado.
El 3DMark2001Se corriendo con las memorias DDR3
Aquí las vemos, lado a lado, gracias a las virtudes del P35 Neo Combo.
La ventaja sigue siendo para las DDR2 a 800Mhz obteniendo un mejor resultado aunque las diferencias son ínfimas, no se olviden que las memorias DDR3 estan corriendo 266Mhz que las DDR2.
Veamos que ocurre en el F.E.A.R.
Nuevamente, un mejor resultado para el sistema con memorias DDR2 aunque con mínima ventaja, todos los sistemas obtiene resultados similares como pueden ver siendo las memorias DDR3 las que peor puntaje obtienen en conjunción con el P35 Neo Combo, esto se debe a que para que el estandar DDR3 realmente muestre su potencial necesita de velocidades realmente altas como 1600 o 1800Mhz.
Veamos que ocurre en el Prey.
El Prey, basado en el Engine del Doom3 es extremadamente demandante de la performance de RAM y como pueden apreciar nos muestra un determinante NO a las memorias DDR3 a este clock, obteniendo un resultado sencillamente desastroso en comparación a memorias DDR2 corriendo en Default.
Veamos si ocurre lo mismo en el Need for Speed Carbon
Aquí nos encontramos con una sorpresa, al Carbon le gusta mas el ancho de banda y no se ve afectado por la alta latencia, demostrando un mejor desempeño con las memorias DDR3 en el P35 Neo Combo de MSI.
Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente »