Ruta: inicio . Artículos y Reviews . CONSUMER ELECTRONIC . MSI Wind U100 y U120

MSI Wind U100 y U120

Empresa:
MSI Mundial - Micro-Star International Co. Ltd.
Modelo:
U100 y U120
Autor:
Armani
Fecha:
16-12-2008
 

BIOS

Aca pueden ver el modelo, y arriba del LCD, su webcam.

 

No se asusten, todos los Atom tiene Hyperthreading activados, esta versión no es la de doble núcle "aún" :p . Arriba pueden ver que el modem 3G que se encarga de que tengamos internet es de la marca Ericsson.

Para activar el 3G, se usa la misma combinación botones "FCN" para Wifi y Bluetooth.

 

Así se ve el menu bastante simple para conectarte a la red 3G. Solo se puso la tarjeta GSM, no se tuvo que configurar nada y elegir conectar.

 

Se puede también seleccionar otros tipos de red para conectar via GSM.

 

Se puede visualizar la agenda de contactos del chip GSM directamente via programa en Windows.

 

Además también se puede recibir mensajes SMS que se ordena en un programa como que fueran e-mails.

Pruebas:

La prueba fue bastante fácil, era solamente abrir nuestra web de MaximoPC navegar un poco, abrir MaximoTEC ver como se comporta navegando en los foros, abrir cuenta messenger y realmente uno no se daba cuenta que estabamos navegando vía chip GSM. Además también abri el "cmd" en DOS para pinguear varias direcciones y los ping fueron bastante bien. Es muy dificil "testear" la velocidad de transferencia ya que eso depende del provedor de telefonía que brinda el servicio 3G, pero lo mas importante es que comprobamos que es bastante estable y se podia navegar sin problemas.

Lo que sí, no se puede recibir llamadas directamente al número del chip empleado para usar el 3G en el U120H (lo probé de curiosidad), osea que solamente sirve para transmisión de datos.


Comentarios (30) | RSS 2.0

Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 | Siguiente »