Artículos y Reviews . MICROPROCESADORES . Intel P4-660 y 925XE

Intel P4-660 y 925XE

Empresa:
Intel Corp
Modelo:
P4-660 y 925XE
Autor:
Eagle
Provisto por:
Intel Cono Sur
Fecha:
26-05-2005

Sandra 2005 Lite

Veamos que nos dice el Sandra 2005 respecto de este sistema.

Se detecta perfectamente las 2 unidades de HT del procesador así como también sus 2Mb de Cache.

Aquí vemos los datos específicos referidos al procesador

Aquí la información referida al motherboard.

El procesador entra en la categoría de pesos pesados, con un excelente resultado, sin embargo, ubicándose ligeramente por debajo del Opteron de 2.6Ghz

La Performance en este test no es muy aceptable que digamos, estaba esperando un poco mas, sobre todo cuando es superado por el Pentium4 de 560 con menos Cache.

El resultado de performance de la RAM es mediocre, a estas alturas, debería rondar los 5200 puntos aproximadamente, responsable de esto es la memoria DDR2 con su muy alta latencia de operación, brindádole un resultado inferior incluso a sistemas basados en el viejo chipset 875P con DDR.

Benchmarks Sintéticos:

3DMark2001SE

Veamos que nos dice el 3DMark2001SE

Viendo que el procesador dispone ahora de 2Mb de Cache, la performance del 3DMark2001SE sube, en comparación a los resultados de otros Pentium4, sin embargo, la diferencia no es realmente importante.

AquaMark3

Los resultados que nos interesan aqui son los de CPU especialmente

Aquí vemos como por fin, el Pentium4 de 3.6Ghz acoplado al 925XE de Intel, logra obtener un primer puesto, sin embargo, no se olviden que esta compitiendo con un Athlon64 3200+, mas adelante veremos mas resultados cuando se agreguen mas sistemas a la lista.


Comentarios (0) | RSS 2.0

Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente »