Ruta: inicio . Artículos y Reviews . MICROPROCESADORES . Intel Pentium DualCore E5200
Veamos primero los resultados en Default de este procesador en Sandra 2009
La performance de este procesador a 2.5Ghz es bastante precaria, esto se debe a que principalmente esta compitiendo con un Tri-Core de AMD en este gráfico y que el bus y memorias se encuentran a un Clock realmente bajo.
Podemos ver que la Performance en la mayoria de los casos se encuentra donde debe estar, con un Core2Duo E8200 trabajando a 2.6Ghz obteniendo una performance ligeramente superior, producto de su mayor clock y bus de operación.
La efiencia inter-Core en este procesador es muy buena, observen el excelente nivel de Latencia entre-Core que logra superar al del E6700, siendo un Core2Duo mas desactualizado.
La performance en MultiMedia es excelente, si bien queda atrás, todos sus hermanos tienen mayor Clock con lo cual esto es de esperarse.
La performance de RAM sufre considerablemente producto de un bus muy bajo y la RAM corriendo a 800Mhz
Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 5 6 | Siguiente »