Ruta: inicio . Artículos y Reviews . PLACAS DE VIDEO . Gigabyte Radeon HD4870 1Gb

Gigabyte Radeon HD4870 1Gb

Empresa:
Gigabyte Technology Co. Ltd
Modelo:
Radeon HD4870 w/1Gb GDDR5
Autor:
Eagle
Fecha:
17-12-2008
 

Timedemos Juegos

Company of Heroes

Veamos que ocurre en el Company of Heroes.

 

 

Un excelente resultado, apenas 2 FPS menos que la serie Toxic, pero con 512Mb de ventaja que podrían ser útiles en los juegos por venir.

 

 

Aquí vemos nuevamente, que no hay diferencias, el juego sencillamente no saca provecho de la memoria adicional a este resolución.

Crysis

Pasemos ahora al Crysis

 

Alguien podría decir "empate rotundo" ? Sucede que no hay mucho que observar, esta placa es basicamente una Radeon HD4870 a menos que se use su memoria adicional.

 

Cuando pasamos a la resolución mas alta que nuestro monitor permite con 4xAA en modo DX10 vemos con asombro un atisbo de ventaja, aquí vemos claramente como la Gigabyte Radeon HD4870 de 1Gb obtiene un mejor resultado que la 4870 serie Toxic de Sapphire, que incluso tiene un mayor clock de memoria y GPU, será la memoria extra responsable de esto?


Comentarios (13) | RSS 2.0

Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 5 6 | Siguiente »