Ruta: inicio . Artículos y Reviews . CONSUMER ELECTRONIC . Edifier E3350

Edifier E3350

Empresa:
Edifier Hi-Tech Group Co
Autor:
Eagle
Fecha:
06-10-2008
 

El Amplificador/Subwoofer:

Veamos ahora la base/subwoofer.

 

Su aspecto semi-piramidal es muy interesante, a su vez ocupa poco espacio.

Lo ingenioso de este sistema le permite ubicar el boton de Power en su parte superior y utilizar toda la base como forma de intercambio para el aire que va a mover el Subwoofer.

Si acercamos bien la camara, pueden observar el parlante alli abajo.

Arriba pueden ver uno de los agujeros que serviran para regular la presión de aire interna, también se observan los conectores de entrada, parlantes y voltaje, como así también control de volumen.

Conectando Todo:

Vamos a conectar todo paso a paso.

 

El único cable suelto es el de Line-In (entrada)

 

Conectamos todo de manera muy facil y ya tenemos el equipo listo para funcionamiento, pueden observar la ruedita de control de volumen de subwoofer algo incomoda ubicada a la derecha del enchufe de control de Volumen.

Aquí lo tienen, si bien la fuente trae algo de cables adicionales, no es nada para preocuparse, el mismo diseño permite esconder algunos cables abajo. El principal problema de la ubicación de los conectores es que el mas mínimo movimiento del Subwoofer que hagamos podrá llegar a desconectar los cables, nosotros los hemos desconectado accidentalmente intentando subir o bajar el volumen del Subwoofer que esta muy mal ubicado abajo de todo a la izquierda.


Comentarios (8) | RSS 2.0

Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente »