Veamos que ocurre en el terreno científico...
El Athlon64 FX60 es sin lugar a dudas un procesador muy rápido y logra con facilidad obtener el mejor resultado aquí.
Muchos se preguntarán porque tanta diferencia y la respuesta es mas bien sencilla, 1Mb de Cache para cada procesador sumado a que el programa soporta Dual-Core en procesamiento hacen que el Athlon64 FX60 lleve la ventaja a todo el resto por una considerable diferencia.
Los Timedemos seguirán siendo útiles en MaximoPC ya que permiten de manera sencilla observar las diferencias entre varias configuraciones.
El resultado del Athlon64 FX60 realmente destaca y cuando aplicamos overclocking la diferencia se hace mucho mas notoria, convirtiendo a este procesador en una verdadera bestia para el Gaming.
El FEAR tiene lo suyo para Benchmarking, sobre todo si bajamos la resolución al mínimo posible, usamos una configuración SLI y esperamos los resultados, ya que de seguro estaremos garantizando que será el sistema (en especial el CPU) el que dictará el límite.
Viendo los resultados podemos apreciar como la línea de Max FPS es realmente abismal en el Athlon64 FX60 lo que indica una capacidad de obtener mayor cantidad de FPS que el X2 4800+, si observamos el mínimo sin embargo, se mantiene bastante similar entre ambos procesadores, esto se deba quizas a la limitación en el bus de memoria.
Que nos puede decir el Half Life 2 al respecto?
Con todo activado, incluyendo High Dynamic Range, el Athlon64 FX60 le lleva la ventaja por 10 FPS al Athlon64 X2 4800+.
Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 5 6 | Siguiente »